ESAVE

Visita del Nuevo Director del CEMIL

28 de noviembre de 2016

Hoy recibimos la visita del nuevo director del Centro de Educación Militar (CEMIL), el Señor Coronel Marcos Evangelista Pinto Lizarazo a las instalaciones del Campo Aéreo del Ejército General José Joaquín Matallana Bermúdez.
En medio de la fría mañana, el señor Coronel Jimmy Alexander Halmad Rojas, en nombre suyo y el todo el personal de Oficiales, Suboficiales, Soldados y personal civil, presentó un cordial saludo de bienvenida al señor Coronel Pinto Lizarazo, quien manifestó su gratitud por este emotivo recibimiento en la plaza central de la Escuela de Aviación del Ejército.

En el transcurso de la mañana el nuevo director del CEMIL acompañado por el señor Coronel Jimmy Halmad, conoció las diferentes secciones de la Escuela y el trabajo que se realiza en cada una de ellas, visitaron la División de Aviación Asalto Aéreo y concluyeron el recorrido en el auditorio principal, con la presentación de las capacidades de la ESAVE.

Los mejores augurios en su nuevo cargo, ofreciendo la incondicional voluntad de servicio y disposición, prestos a seguir siendo líderes en la formación de nuestros hombres y mujeres de la institución.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
contactenos@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 35.831