ESAVE

Transmisión de mando, Escuela de Aviación del Ejército

16 de diciembre de 2016

Con un majestuoso acto militar, llevado a cabo en el auditorio principal de la Escuela de Aviación del Ejército, el señor Teniente Coronel Oscar Yesid Marañón Rodríguez, recibió la dirección de la Escuela de Aviación, liderada durante un año por el señor Teniente Coronel Jimmy Alexander Halmad Rojas.
En esta ceremonia de posesión, el señor Brigadier General Marcos Evangelista Pinto Lizarazo, Director del Centro de Educación Militar hizo la presentación, mediante la lectura de disposición, por la cual se nombró al señor Teniente Coronel Oscar Yesid Marañón Rodríguez como nuevo director de la Escuela de Aviación del Ejército.

El señor Teniente Coronel Jimmy Alexander Halmad saludó efusivamente a todo el cuerpo de Oficiales, suboficiales y personal civil, manifestando su gran nostalgia, pero también satisfacción por el deber cumplido y por el trabajo consagrado durante este año al servicio de la División de Aviación Asalto Aéreo, al Centro de Educación Militar, y por supuesto a la Escuela de Aviación. Agradeció a Dios por haberle permitido culminar su labor como director de la Escuela, como también expresó su agradecimiento a sus superiores por el voto de confianza que depositaron en él, y a todo el personal de planta conformado por docentes y asesores, de quienes destacó su alto grado de pertenencia y profesionalismo. Así mismo, resaltó el desarrollo de todas las actividades realizadas durante este año que contribuyeron al fortalecimiento de la Escuela, logrando elevar los estándares de la Aviación del Ejército. Para finalizar, le dio la bienvenida al nuevo director, deseándole éxito en esta nueva etapa, ya que cuenta con un grupo humano selecto, líderes en la formación de hombres y mujeres de la aviación.

Por su parte, el señor Teniente Coronel Oscar Yesid Marañón Rodríguez, luego de asumir el cargo, expresó su gran compromiso con la capacitación y estandarización de los procesos académicos que se vienen adelantando en la Escuela, teniendo presente el proceso de transformación del Ejército, acorde a las nuevas exigencias y necesidades del país. Agradeció a todo el personal presente en esta ceremonia, manifestando su absoluta disposición para asumir este nuevo reto y continuar por la senda de la excelencia académica.

La ceremonia militar culminó con unas palabras de agradecimiento por parte del señor Mayor General Emiro José Barrios Jiménez, Comandante de la División de Aviación Asalto Aéreo.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
contactenos@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 47.560