ESAVE

Técnico en Mantenimiento Aeronáutico

17 de agosto de 2017

  • El Técnico en Mantenimiento Aeronautico, con sus conocimientos y habilidades puede ocuparse en un amplio campo, donde se requieren expertos que con sus destrezas y capacidades lleven a cabo actividades como; asistencia técnica, abastecimiento aeronáutico, control de calidad, seguridad aérea y participación en procesos de investigación.


    • El programa de educación superior, Técnico en Mantenimiento Aeronáutico se creó en la Escuela de Aviación del Ejército basado en las necesidades que presentaban las Unidades de mantenimiento de aeronaves de ala fija y ala rotatoria del Ejército.



      A partir del otorgamiento del registro calificado a través de la resolución No. 2551 emanada por el Ministerio de Educación Nacional, se tiene como mision del curso formar al personal en las áreas propias del mantenimiento aeronáutico, para que se desempeñen como personal idoneo de mantenimiento dentro de las unidades de aviación y puedan alcanzar el nivel de pericia necesario para que desarrollen las tareas de mantenimiento sin necesidad de supervisión.
  • El personal al término del curso, estará en condiciones de desarrollar tareas básicas de mantenimiento aeronáutico, guiado y supervisado por el jefe de grupo, se caracterizará por su organización, transparencia, relaciones interpersonales y solución de problemas., tendrá la capacidad de análisis y síntesis además de la objetividad, podrá plantear soluciones a los diferentes problemas técnicos que se le presenten. Y permitirá a las unidades militares la correcta evolución y actualización de los recursos humanos y técnicos necesarios para el constante desarrollo de las operaciones militares y de mantenimiento.
    COMPARTIR

    Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
    contactenos@ejercito.mil.co

    Numero de visitas: 47.572